Los hechos donde perdió la vida John Lever Robles de 21 años de edad, se registraron en la madrugada del pasado domingo 7 de junio, en medio de una riña.
Las investigaciones de la Fiscalía evidenciaron que la víctima regresó con su padrastro a una residencia del barrio Casimena donde momentos antes departía, a reclamar la devolución de un celular que, presuntamente, minutos antes le había hurtado.
Al parecer, el hoy detenido habría salido del inmueble con otros 3 hombres armados, que lo hirieron con armas corto punzantes, lo que generó su deceso. Aunque la víctima fue trasladado al hospital regional, llegó sin signos vitales.
Personal del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura contra Daniel Felipe Cáceres Toro, por el delito de homicidio agravado. Ante el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías, fue presentado, donde no aceptó los cargos.
El juez decidió imponerle medida de detención intramural. Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del judicializado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.