Sandra Lorena Cruz, Directora de Vivienda departamental, confirmó que se realizaron pre-entregas de las torres 39 y 40 para adecuaciones sin que hasta la fecha se haya presentado ocupación por parte de los propietarios.
El anuncio fue hecho por la Gobernación de Casanare, quien a través de la oficina de Vivienda departamental, confirmó la pronta entrega de las viviendas del proyecto, Torres de Villa Sandra, con el propósito de darle solución definitiva a las necesidades de habitabilidad de familias yopaleñas.
Igualmente vivienda departamental le informa a los beneficiarios que se están haciendo las acciones pertinentes para que el interventor contratado del convenio 0085 de 2010, el Arquitecto Julián Javier Daza López, en ejercicio de sus funciones y como garante del Departamento, certifique la ejecución de la obra y que la misma se encuentre en perfectas condiciones buscando el bien de los beneficiarios excluyéndolos de cualquier situación de riesgo.
De igual manera, el Cogestor Inversora Manare, en su calidad de ejecutor y administrador, tendrá que garantizar las respectivas pólizas de estabilidad las cuales amparan el respectivo convenio.
El próximo 17 de julio se espera sean puestos al tanto del desarrollo del proyecto a los beneficiarios del proyecto a través de la participación de sus delegados y representantes.