La popular atracción realizaba su recorrido por las calles de Aguazul con varias personas a bordo cuando se presentó el lamentable suceso. Autoridades competentes intentan establecer lo sucedido.
En la noche de este lunes 22 de enero se registró el hecho que enluta al municipio aguazuleño, la víctima del accidente es un niño de tan solo tres años de edad identificado como Lian Samuel Vallejo. El menor se encontraba en su residencia y habría salido a ver el paso del colorido vehículo, que tiene vagones simulando ser un ‘gusanito’, en el cual las personas pagan para hacer un recorrido.
Aún las autoridades se encuentran en el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y establecer si fue una imprudencia del conductor de la atracción, quienes en ocasiones se movilizan en zigzag para simular el movimiento del gusano, o si de forma accidental el menor se abalanzó al vehículo.
Las autoridades analizan las versiones de personas presentes en el lugar, algunas de ellas señalan que el menor atraído por la atracción intentó subirse en uno de los vagones, resbalando y cayendo hacia las llantas de los vagones, sufriendo heridas de consideración.
Aunque alcanzó a ser trasladado al hospital local Juan Hernando Urrego, su vida se apagó en momentos que era atendido por el personal médico, quienes intentaban estabilizarlo para remitirlo.