El hecho se registró en zona rural de Yopal, el aviso de vecinos del sector a la policía permitió que el sujeto fuera capturado en flagrancia.
La mujer de 41 años de edad, además de las fracturas en su brazo, presenta lesiones en otras partes del cuerpo y afectaciones psicológicas. Por lo que la Fiscalía Seccional Casanare presentó al capturado ante un juez de control de garantías, quien determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Los hechos materia de investigación, se presentaron el pasado 3 de marzo del presente año, en una finca de la vereda San Rafael de Yopal, donde gracias al aviso que dieron los vecinos del sector a las autoridades se evitó que las agresiones continuaran.
La captura del presunto agresor se materializó en condiciones de flagrancia por parte de uniformados de la Policía Nacional, quienes procedieron a dejarlo a disposición del ente acusador.
Una fiscal adscrita a la Seccional Casanare lo imputó como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó.