El delantero hizo el gol de Nacional en Quito y apoyó la marca en defensa frente a Independiente del Valle en la primera final de la Libertadores.
Esta vez el grito de su anotación tuvo un mensaje amoroso. “Te amo”, dijo frente a una cámara de televisión, a diferencia del último que tenía frente a Rosario Central cuando se pasó de revoluciones e insultos que lo sacaron de la primera semifinal en el Morumbí.
Berrío entendió que por la derecha tenía poca influencia en el ataque pues el uruguayo Emiliano Telechea le cerró esa posibilidad. A los 36 minutos se recostó hacia la izquierda y con una diagonal hacia el centro le marcó el pase a Macnelly Torres que por fin encontró el pase que buscaba. Dueño de la pelota arrinconó defensores y en la media luna sacó un derechazo a ras de piso que venció al portero Daniel Azcona.
En el segundo tiempo cuando Independiente del Valle tomó el dominio del partidopuso todo el sacrificio para respaldar el trabajo en defensa de Daniel Bocanegra. En los minutos finales corrió toda la cancha para recuperar y tratar de sacar limpia la pelota en el fondo.
“Esto es un equipo y todos tenemos que luchar para el mismo lado. La idea es no dejarl morir a Bocanegra en ninguna jugada y eso es lo que hago en todos los partidos”, declaró en FOX Sports.
Con su gol ante los ecuatorianos completa cuatro en esta Copa Libertadores. Este que tuvo un festejo de ternura puede ser el más importante.
Tomado de: colombia.as.com