La defensa no pasó mucho trabajo. Para Carlos Bacca no cesó la horrible tarde.
Pudo ser una goleada monumental, dos goles, dos penales desperdiciados y al menos otras cuatro opciones clarísimas tuvo Colombia en la victoria contra Venezuela. James Rodríguez, con su gol, asistencia y generación de juego, fue la figura del partido.
David Ospina: Como siempre fundamental cuando se le requiere. A los 40 minutos del primer tiempo, con el marcador 0-0 salvó su arco en un mano a mano contra Josef Martínez. 7.
Jeison Murillo: Excelente complemento para Óscar, no se complicó en salida y fue buen respaldo de los volantes de marca cuando se iban al ataque. 6.
Farid Díaz: Se sigue consolidando en la posición, firme en defensa, realizó buenos centros en ataque y fue práctico para entregar el balón. 6.
Carlos Sánchez: Los pases en largo no son lo suyo y se notó, fue impreciso en la entrega. En lo suyo no desentonó, firme y seguro en marca. 6.
Daniel Torres: Lo condicionó la amarilla a los 7 minutos ya que se perderá el juego contra Brasil. Perdido en el primer tiempo. Mejoró en el complemento tanto en defensa como en ataque. 6.
James Rodríguez: Faena espectacular del ‘10’ en el Metropolitano. Gol, asistencia y generó un penalti, el cual desperdició, su única mancha. Venga tío, y ¡olé! 8.
Macnelly Torres: Volvió el gran Mac20 a Barranquilla, condujo bien al equipo, es el mejor complemento de James en ataque. Cerró la tarde con el segundo gol. 7.
Carlos Bacca: Nunca cesó la horrible tarde. Perdió cuatro opciones clarísimas de gol, entre ellas un penalti. Otra vez será, Carlos. 3.
Luis Fernando Muriel: Fue un respiro para el ataque, desequilibró bastante por la banda izquierda, generó la jugada del primer gol. Falló varias opciones de gol. 6.
Juan Guillermo Cuadrado: Jugó 20 minutos. Entró por Muriel. SN.
Roger Martínez: Se comió el tercer gol. SN
Edwin Cardona: Entró al último minuto por la lesión de Medina. SN.
*(SN): Sin nota
CAMILO MANRIQUE V.
Redactor de EL TIEMPO
En Twitter: @camilomanriquev