Un tractocamión fue incinerado en el sector de La Chichaca, en la vía que conduce de Aguazul a Sogamoso, donde varios sujetos se atravesaron en la carretera, obligaron al conductor a abandonarla y procedieron a prenderle fuego.
El comandante de la Policía de Casanare, coronel Raúl Pardo Casas dio a conocer “El acto terrorista, se produjo a la altura del kilómetro 106 de la vía Sogamoso – Yopal, en el sector conocido como El Puente Chichaca, ubicado en la vereda Monterralo de Aguazul, allí habrían salido a la vía tres sujetos a pie y encapuchados con armamento largo y vistiendo ropa oscura, quienes pararon el tratocamion marca kenworth, tipo tolva, y obligaron a bajar a José Giovanni Lote Sastoque, quien conducía una tractomula Kenwort, afiliada a la empresa Argos.”
El conductor de 38 años de edad, salió ileso. Según su versión, le ordenaron que se retirara del lugar, ante lo cual lo pudoi hacer nada para evitar este acto terrorista.
Aunque no se ha atribuido el hecho, se plantea la hipótesis de que los responsables de este hecho sean miembros del movimiento guerrillero ELN, debido a que operan en la zona.