A propósito de un robo a un taxista en el sector de La Cabuya el pasado 14 de noviembre una víctima colateral informa al gremio de taxistas que uno de los maleantes sustrajo su moto irregularmente de un taller donde era reparada y con ella participó del asalto.
La persona que prefirió el anonimato expresó en un comunicado que en esa fecha 4 maleantes quienes conducían 2 motos, atracaron con armas cortopunzantes a un taxista en las proximidades del sector de la Cabuya.
Igualmente que la reacción oportuna de un grupo de taxis permitió que fueron capturados en el casco urbano de Yopal y puestos a disposición de la policía quienes llegaron momentos después evitando el linchamiento de los delincuentes y la incineración de las motos.
En relación a la motocicleta, indica que una de las motos utilizadas, la cual es bien reconocida por ser única en Yopal de color amarillo y con aerógrafo de un tigre, fue extraída sin permiso por uno de los maleantes quien es trabajador de un taller de motos ubicado en la transversal 15 No. 28-41 y la cual se encontraba en mantenimiento.
El hecho delictivo fue denunciado ante la fiscalía por el verdadero dueño de la moto por abuso de confianza. De esta forma se desea dar claridad que la moto y su dueño no Tiene responsabilidad alguna con lo sucedido durante el hecho delictivo.
Lo anterior con el fin de garantizar el rodamiento de él y de su familia con tranquilidad por la ciudad de Yopal.