[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light»]
Empresa dedicada a la recolección de residuos peligrosos en Pore, que presuntamente ya había sido sancionada por la mala disposición de estos productos los cuales recibe de Casanare y Meta, nuevamente estaría generando regueros contaminantes afectando el ecosistema y su biodiversidad.
Según el señor Gillber Ortega, propietario de la finca los Aceites y colindante con la empresa, denuncia que estos hechos se han presentado de manera reiterativa.
Dentro de los presuntos daños causado por Cpcol Limitada estaría la muerte de semovientes, problemas de abortos en otras, contaminación directa a las aguas que por escorrentías terminan en una quebrada que sirve para el consumo tanto de animales como de los seres humanos.
Según la versión de Ortega, la problemática se incrementó debido a que al poner en conocimiento lo que está sucediendo a las autoridades ambientales de la región y cobrarles los daños y perjuicios a los administradores de esta empresa dedicada a Respel, lo que consiguió es que lo amenazaran a él y a su familia.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Karen Pinzon» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/karen-pinzon.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/karen-pinzon1.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]