Ante los súbitos problemas de salud del alcalde electo de Yopal Jhon Jairo Torres Torres, sumados a los de su abogado Jhonatan Granados se generaría la suspensión de audiencia de verificación de allanamiento a cargos y lectura de condena que se tiene programada para las dos de la tarde de hoy en el Juzgado Tercero Penal de Yopal.
Hacia las cinco de la mañana de hoy Torres Torres fue trasladado de la cárcel ubicada en la vereda La Guafilla, al servicio de urgencias del Hospital de Yopal.
De acuerdo con lo informado por el gerente del Hospital Edgar Dinas, presentaba síntomas de dolor abdominal, vómito y diarrea.
De otra parte Contacto Noticias pudo establecer que desde el miércoles dos de diciembre su abogado titular Jhonatan Granados esta internado en el mismo hospital con síntomas de problemas respiratorios.
Por fuentes de entera credibilidad se conoció que el Juez Tercero Penal del Circuito de Yopal, José Nevardo Sánchez había negado el aplazamiento solicitado por la defensa ante la enfermedad del abogado titular.
Jhon Jairo Torres Torres está bajo medida de aseguramiento preventiva de detención en cárcel por ser considerado una persona peligrosa para la sociedad y es acusado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de urbanizador ilegal al haber realizado un asentamiento urbano de grandes proporciones denominado la Bendición, sin plan parcial aprobado por la alcaldía de Yopal y sin licencias urbanísticas y ambientales.
Noticia en desarrollo