El reporte Oficial informa que sobre las 09:04 a.m. de hoy, se recibe una llamada telefónica manifestando que una ciudadana se habría quitado la vida con arma de fuego dentro de su residencia, ubicada en el barrio Las Ferias de Paz de Ariporo.
Al llegar al lugar las autoridades, hallaron en una habitación el cuerpo de una mujer de 62 años de edad, que reposaba sin vida sobre la cama con herida causada por arma de fuego y al lado un revolver calibre 38.
La víctima es identificada como Fidelina Del Carmen Álvarez Suarez, comerciante del municipio, en la vivienda funcionaba el establecimiento comercial, «Sales EL CEBÚ». Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
De otro lado, las autoridades investigan un caso presentado el miércoles 26 de diciembre, que inicialmente se reportó como intento de suicidio, según la versión de los vecinos. En el avance de las investigaciones se logró determinar que se trató de un accidente.
El hecho se presentó en área rural del municipio, en la vereda La Candelaria Alta, finca La Licorera, donde una mujer identificada como Adriana Bravo se habría resultado lesionada con arma hechiza. Según el reporte médico del hospital de Paz de Ariporo, la paciente presentaba lesión a la altura línea media clavicular izquierda sin comprometer órganos.
La mujer sería remitida al hospital regional en Yopal, para extraer el objeto incrustado.