Un hombre de 21 años de edad fue capturado por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Este personaje residía en la calle 30 con carrera 7, del barrio el paraíso de Yopal, frente a la institución educativa “El Paraíso”
Según información oficial de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en el allanamiento se incautaron 76 libras de marihuana que se encontraban ocultos dentro de un costal de lona, distribuidos en 76 recuadros en forma rectangular envueltas en plástico, látex y aluminio en el interior.
La policía calcula que este alucinógeno incautado seria distribuida en 25.080 Dosis y dejaría una ganancia aproximada a los 100 millones de pesos.
El presunto joven delincuente estaba, según las autoridades muy bien equipado en cuento a elementos utilizados para la dosificación de la sustancia tales como licuadoras, máquinas para hacer cigarrillos y una gramera digital.
El historial delincuencial de este joven devela que presenta 6 registros por diferentes delitos. De otra parte la policía comunica que en lo transcurrido del año se han logrado realizar 7 registros y allanamientos y la incautación de 377 kilos de marihuana