
Tras ser culpado de haber degollado a un hombre en el asentamiento Mi Nueva Esperanza de Yopal, fue capturado en Villavicencio alias ‘chuqui’. Había sido declarado como uno delos prófugos más buscados de Casanare por la justicia y fue enviado a la cárcel mientras lo regresan a responder por el crimen.
Para la fiscalía, este hombre es quien en octubre de 2017, sin mediar palabra alguna, le propinó a su víctima una herida con arma blanca en el cuello que le causó la muerte.
El pasado 30 de agosto de 2018, ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías de Villavicencio se legalizó su captura’, la fiscalía formuló imputación de cargos por el delito de homicidio en circunstancia de agravación punitiva, cargos que no fueron aceptados por el sujeto, y el juez lo envió de manera preventiva a la cárcel de esa ciudad.
Esta persona presenta nueve registros como indiciado, de los cuales cuatro están activos por los delitos de hurto, homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.