Los gobernadores de Casanare, Arauca y Boyacá presidieron la Cumbre Somos Bicentenario que tuvo lugar este fin de semana en el municipio boyacense de Socha, para hablar de los proyectos que generarán desarrollo a los municipios que conforman la Ruta Libertadora
En el evento participaron los gobernadores de Casanare, Alirio Barrera, de Boyacá, Carlos Amaya y de Arauca, Ricardo Alvarado, congresistas, alcaldes y otras autoridades de los tres departamentos.
«Hoy no solo queremos estar en las líneas de la historia, también en las líneas del Plan de Desarrollo Nacional. Ya es momento que Casanare y los llaneros sean reconocidos por su aporte a la campaña libertadora» afirmó Barrera durante el encuentro.
En la Cumbre del Bicentenario los gobernadores redactaron y firmaron una declaración final. Con este documento se busca solicitar al Presidente de la República, Iván Duque, que fije importantes recursos para proyectos interdepartamentales como la vía Los Libertadores (Belén-Sácama-La Cabuya), la vía Vadohondo-Labranzagrande-Yopal, la vía Nunchía-Morcote-Boyacá, y la vía al Sisga y el Cusiana entre otros proyectos de interés.