[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Como se observa en las fotografías, uno de los tanques de la planta modular de la vereda La Vega colapsó el día de ayer.
En comunicación con la EAAAY se pudo conocer que este tanque hace parte de la demanda interpuesta en contra de los constructores por las supuestas fallas que dieron con el colapso de un primer tanque ya hace dos años.
La planta modular de tratamiento de agua fue la que en su momento el destituido Willman Celemín anunció como un ejemplo a nivel nacional, y que luego de reveladas las irregularidades en la contratación fueron factor determinante en la destitución de Celemín Cáceres.
Este nuevo incidente no afectaría el suministro de agua para la ciudad pues los primeros filtros se hacen en la Tablona y en la modular se hace la segunda parte que corresponde a la desinfección y cloración, que no requieren de ese tanque ya que siguiendo las recomendaciones del informe de la sociedad de ingenieros no se daba mayor uso a esos tanques.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»4261,4262,4263,4264,4265,4266,4267″ img_size=»400*400″][/vc_column][/vc_row]