[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Víctor Hugo Rosas Marín se llevó consigo más de $500 millones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF- regional Casanare, destinados a atender niños de los CDI y Hogares en este departamento. En lugar de ello, se fue para Europa.
El director seccional de fiscalías en Casanare, Jhon Freddy Encinales afirmó que Migración Colombia confirmó que el representante legal de Funcode, la fundación que defraudó estos recursos, salió hacia Europa vía España. Debido esta situación, la fiscalía ha expedido la orden de captura y se ha expedido circular azul para la Interpol.
Empresas contratistas y que prestaban el suministro de bienes y servicios también han interpuesto denuncias contra Rosas Marín por estafa, pues no les fue cancelado las cuentas pendientes, director de fiscalías confirmó que por lo menos siete empresas, entre ellas, almacenes de cadena se han acercado a las instalaciones de fiscalía a denunciar.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Alexis Santos» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/alexis-santos.mp3″ background_layout=»dark» /][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Jhon fredy Encinales» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/jhon-fredy-encinales-1.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/jhon-fredy-encinales.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]