Esta tradición cada vez se hace más fuerte en las compañías, porque buscan compensar y celebrar el éxito empresarial y laboral de la entidad por todo lo alto.
Según Victoria Milán, el portal más discreto y especializado en aventuras extramatrimoniales, cuestionó a sus usuarios y encontró que la gran cantidad de ellos veían en este evento una gran oportunidad para liberarse y cumplir más de una fantasía pendiente. El 33 % de las mujeres admitió que durante las celebraciones ha coqueteado con compañeros del trabajo, y al menos el 29 % de ellas planea hacerlo, pues ya tienen objetivos en la mira.
Al menos el 53 % de las mujeres han caído en tentación y se han besado con alguien de su entorno laboral, incluso el 19 % dijeron que pasaron a ‘segunda base’. En cuanto a los hombres, el 39 % aceptó que no necesita de fiestas para celebraciones pues ya lo ha hecho en la oficina. Además, el 60 % aseguró que no tendrían ningún problema en tener sexo con algún colega después de la noche de copas.
Como explicó Sigurd Vedal, fundador y CEO de la plataforma, la mayoría de personas ven esta fiesta como la oportunidad para recuperar por algún tiempo su soltería, ya que las empresas prohíben que sus empleados inviten a familiares al evento.
Fuentes consultadas:
- Victoria Milán
- Pulzo.com