Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo, en articulación con la empresa Ceiba, realizaron desde el pasado fin de semana la jornada de mantenimiento y embellecimiento de la planta de beneficio animal; actividad que terminó ayer en horas de la tarde.
Trabajos de pintura, soldadura, lavado, desinfección, reparaciones eléctricas e hidráulicas, son algunas de las labores que se adelantaron en las instalaciones de la planta.
Álvaro Camacho Chacón, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, manifestó que “se da cumplimento a las exigencias y sugerencias hechas por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), para el correcto funcionamiento y puesta en marcha de la Planta de Beneficio Animal, que hoy prestará sus servicios normalmente”.
La administración municipal tendrá que seguir realizando estas labores de mantenimiento periódicamente, para garantizar un mejor servicio, con estándares de calidad al municipio de Yopal y otros siete del departamento, que se benefician con los productos cárnicos bovinos.