[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Dos explosiones se registraron anoche en Maní, donde se presentaron tres heridos leves que fueron atendidos en el Hospital de ésta misma localidad. El primero sucedió a pocos pasos de la sede del colegio Jesús Bernal Pinzón, y el segundo tan solo 15 minutos después y a tres cuadras de allí, en el antejardín del bar Nevada, el cual estaba concurrido de público.
El alcalde de la localidad, Tony Ávila Hernández, convocó de inmediato a un consejo extraordinario de seguridad con el ejército y la policía para analizar la, donde tomaron acciones preventivas frente a lo sucedido:
Unidades anti explosivos trabajan para determinar el tipo de artefacto activado, así mismo unidades militares patrullan el casco urbano para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Se determinó ofrecer una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien pueda dar información verídica para esclarecer los hechos y/o dar con los responsables de la alteración del orden público.
Ahora bien, no se determinó toque de queda pero sí se recomendó el cierre de establecimientos comerciales y la evacuación de los estudiantes del SENA en la sede de la institución educativa Luis Enrique Barón Leal que a esa hora se encontraban en sus clases habituales y cotidianas.
Por ahora las autoridades dan un parte de tranquilidad a la ciudadanía mientras se trabaja en la investigación y análisis del sector donde se presentaron los hechos.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Alcalde Tony Avila» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/07/alc-Tony-avila.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/07/alc-tony-avila-1.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]