
El Grupo de Carabineros de la Policia Nacional, reportó la captura de 4 sujetos mayores de edad por el delito de hurto de 42 cabezas de ganado.
El ganado habría sido hurtado en el municipio de San luis de palenque, en la finca «la quesera» en la noche del martes, según el reporte policial los bandidos habían amordazado al administrador y posteriormente embarcado y hurtado dichos bovinos.
Gracias a que la reacción del grupo fue oportuna se logró la captura de los delincuentes y recuperación de dichos bovinos.
Los capturados y los animales recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalia 19 del municipio de Trinidad.
El ganado recuperado tiene un valor aproximado de 100.000.000 y son de propiedd de propiedad del señor Luis Jaime Monroy Benavidez.