[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Según el ex mandatario de Támara, Vitelio Benítez, su nieta tuvo que ser trasladada a otra ciudad por su cuenta y riesgo porque tras un dengue grave debe ser sometida a cirugía y el Hospital Regional de la Orinoquia demoró la entrega de la historia clínica de la paciente.
Explicó que su nieta, de tan solo siete años de edad, presentó dengue grave y esto ocasionó daños en los órganos de la menor por lo que debe ser sometida a una operación para extraer líquidos que se alojaron en los intestinos y los pulmones.
Debido a la gravedad del asunto, el traslado era inminente pero se retrasaba porque en el hospital tardaban en la entrega del mencionado documento y que es requisito indispensable porque sin ella el avión se niega a trasportarlas.
Debido a esto, tuvo que contratar un trasporte particular por el que debió cancelar la suma de siete millones de pesos, todo con tal de llevar prontamente a su niña a un centro de mayor nivel de complejidad en atención.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Vitelio Benitez» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/vitelio-benitez.mp3″ background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]