Ya despegó el primer vuelo más largo en el mundo, este duró casi 20 horas con una capacidad de 50 personas incluyendo la tripulación y sin escala el Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea Qantas despegó desde Nueva York hasta Sídney.
Este viernes 18 de octubre se realizó el primer vuelo más largo en donde viajaron 50 personas en donde se pretendía analizar las condiciones de salud y el impacto que pueden tener los pasajeros como la tripulación al estar en un viaje de casi 20 horas de vuelo.
Esta aerolínea es una de las más grandes que existe en el mundo y la tercera más antigua que tiene la compañía australiana, por lo que decidieron realizar este primer trayecto largo y sin escalas el cual despegó en la noche de ayer realizando el primer vuelo comercial, pues se esperan otros dos trayectos con esta misma cantidad de horas informó la compañía.
El vuelo 7879 contó con 6 pasajeros de los 50 que se encontraban a bordo, en donde ellos tuvieron la oportunidad de estar equipados con tecnología portátil así como también experimentaron un estricto plan de sueño, la alimentación y el realizar algunas actividades físicas para minimizar el largo trayecto.
De igual manera, se analizó el tiempo de sueño y el estado de los cuatro pilotos que estaban a cargo de la rotación de este vuelo, el donde fue el primero que la compañía realizará y se espera que el siguiente trayecto sea desde Nueva York y Londres.