Con esta noticia amaneció España hace cinco días, la información daba cuenta que “Agentes de la Policía Nacional custodian desde esta madrugada el Puticlub ‘La selva negra’ de Valencia en el que trabajaba una chica que ha dado positivo por Coronavirus siguiendo órdenes de las autoridades sanitarias, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El positivo por Coronavirus de esta chica de compañía ha obligado la madrugada de hoy a poner en cuarentena a los 86 clientes que se encontraban dentro del edificio en ese momento. La empleada, que ahora se encuentra ingresada en el Hospital Universitario, se había acostado con varios clientes esa misma noche.
Según el mismo medio, los dueños del club, trabajadores de seguridad y limpieza, camareros, chicas y clientes suman un total de 119 personas, quedando todos ellos en cuarentena hasta nueva orden. Las autoridades temen que durante el día de hoy se comiencen a congregar enfrente del puticlub las mujeres de algunos clientes para pedirles explicaciones.
Todos ellos han sido puestos en cuarentena por precaución, aunque ninguno tiene síntomas de haber contraído el virus. No obstante, durante estos 14 días se les ha recomendado una vida normal dentro del local y se les ha pedido que guarden la calma. Agentes de la policía nacional introdujeron 120 mascarillas con un dron para que la usen si les entran ganas de chingar.
Noticia que desde luego empezó a ser seguida, por otros portales informativos y por las autoridades locales, encontrando que había sido publicada por el portal “www.CEREBROTHER.com” que es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no corresponden con la realidad.
Para cuando se logró identificar la procedencia de esta noticia, ya algunos portales habían viralizado en Whatsapp y redes sociales, dentro y fuera de España, como si fuera auténtica la información.