La construcción de la estructura de pavimento flexible de la vía que comunica las veredas La Barranca, Ten Llano, Carrastol, Sabanetas y La Esperanza estará al servicio en el mes de septiembre, confirmó la Gobernación.
El proyecto, contempla principalmente la pavimentación de 6 mil 800 metros de carretera, que beneficiará a más de 1.600 personas aproximadamente. Así mismo, el avance total ejecutado es de un 29%, con una inversión aproximada a los 7 mil millones de pesos y con un plazo de ejecución de 6 meses por lo cual, para finales de septiembre se tiene previsto la terminación de esta obra.
“Este proyecto comprende diversas actividades como la excavación mecánica y relleno con crudo de río, la conformación del terraplén, cajeos laterales de la ampliación de la vía y la construcción de 6 alcantarillas. Actualmente se realizan capas de sub base para la pavimentación de la vía, lo mismo que la ampliación y construcción de obras de drenaje para el buen funcionamiento de la estructura de pavimento”, dijo Héctor Miguel González, Secretario de Obras Públicas y Transporte.