[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Los adolescentes que han infringido la ley y se encuentran internos en el Centro del Menor Infractores Granja de Manare, intentaron anoche un amotinamiento que tuvo que ser controlado con apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios –Esmad- de la policía nacional.
Los jóvenes habrían intentado causar desorden tras conocer de algunas medidas que se están adoptando para fortalecer la seguridad del complejo de retención, ante las fugas presentadas en los últimos meses.
Sin embargo, el parte policial es que no hubo saldo con personas lesionadas ni con daños materiales significativos tras la gresca.
Actualmente la Granja Manare está administrada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF- Regional Casanare, a través de un operador llamado Cofesco, el cual remplazó a los hermanos recoletos.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Diego cabirrian» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/diego-cabirrian-infractores.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/diego-cabirrian1-1.jpg» background_layout=»dark» /][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Yenny Rincon» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/yenny-rincon.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/yeny-rincon-1.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]