La niña Laura Sofía Bohórquez Rivera, de 11 años de edad, en este momento se encuentra recluida en la UCI del hospital La Misericordia sección Pediatría en Bogotá, como consecuencia de una deficiencia renal.
Laura Sofía, fue intervenida quirúrgicamente por una hernia pélvica en un centro asistencial privado en la ciudad de Yopal, lamentablemente su condición empeoró, y tuvo que ser remitida a uno de cuarto nivel.
Penosamente sus pulmoncitos han sido afectados, situación que agrava la condición de la infante y de su señora madre, quien advierte que no cuenta con mayores recursos para seguir acompañándola, aunque ha buscado no ha podido acceder al servicio de albergues que le permitan pernoctar en Bogotá.
Lo poco que tenía lo ha gastado en hospedaje, transporte, alimentación, pañales desechables, tapabocas, guantes y demás elementos que obliga la pandemia, por eso es que se vio obligada a recurrir a la bondad de los casanareños, a pedir, porque su única misión es hacer lo imposible para salvar la vida de su hijita.
Agradece infinitamente la celeridad que tuvo la EPS, Capresoca, hace 20 días para la remisión y el traslado de la pequeña cuando se agravó, registra que gracias a ello pudieron llegar a esa gran ciudad, donde la niña sigue viva y luchando.
Pero tiene temor, porque ahora no sabe qué hacer, su hija la necesita, pero no cuenta con apoyo alguno, por eso nos dejó su número de celular para que las personas que le quieran colaborar se contacten vía WhatsApp, debido a que por falta de recursos no cuenta con minutos, pero esperemos que si con muchas manos solidarias, el número es 3134133876.