[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
El ingeniero John Miller Domínguez Liévano renunció definitivamente a la gerencia de Acuatodos, en lo que hace prever su intención de no tener inhabilidades para postularse al cargo de elección de alcalde del municipio de Aguazul, de donde es oriundo. Buscaría el apoyo del gobernador y paisano Alirio Barrera.
Entre tanto, fue designada como gerente encargada de la entidad la actual sub gerente técnica de la misma, Érika Neita, y la titularidad sería resuelta una vez se levanten los efectos de la Ley de Garantías Electorales debido a la campaña a la presidencia de la Republica.
El ingeniero Domínguez venía desempeñando el cargo por segundo periodo consecutivo, aunque el primero fue de cuatro años, como lo establece la norma de la empresa, pero para el actual fue elegido por solo dos años, restricción cuya motivación no fue nunca claramente esaclarecida.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Jhon Miller Dominguez» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/jhon-miller-dominguez.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/jhon-miller-dominguez.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]