Este fin de semana en el campo de entrenamiento ubicado en el barrio El Bicentenario de Yopal, se realizó el encuentro departamental de escuelas de taekwondo. Contó con la participación de escuelas de Aguazul, Maní, Paz de Ariporo, Tauramena y por la capital participaron la escuela de Morichal, la escuela Jidokwan y la escuela del entrenador William Duarte.
Las siete escuelas participantes, trajeron a Yopal a sus deportistas nacidos entre el 2001 y el 2008, se enfrentaron con sus homólogos de rango y cinturón. También compartieron con deportistas en esta disciplina de gran nivel como Jeferson Ochoa, quien ya pertenece a la selección Colombia de Taekwondo, allí compartió con los niños, niñas y jóvenes a quienes les hizo una demostración de su gran nivel.
Es importante resaltar que en estos encuentros se evalúa a cada uno de los deportistas presentes, para seleccionar a los mejores de cada categoría, quienes podrán convertirse en los representantes de Casanare en los diversos torneos regionales y nacionales.