Sobre las 10 a.m. se reportó a las autoridades el hallazgo del cadáver por parte del propietario de la vivienda. El cuerpo del hombre de 42 años fue hallado suspendido con una cuerda.
El hecho se presentó en la calle 30 N° 6 – 39, barrio El Paraíso. El hombre fue identificado como Anulfo Medina Hernández, oriundo de Uvita, Boyacá. Según información entregada a las autoridades, esta persona trabajaba como vigilante en un parqueadero.
El cuerpo fue hallado por el propietario de la vivienda, quien, según versión entregada a las autoridades, no veía a Medina Hernández desde la tarde del pasado lunes, lo que llamó su atención. Hoy miércoles 2 de septiembre, al acercarse a la habitación percibió un fuerte olor, por lo que decidió abrir la habitación.
Dentro de la habitación halló con el cuerpo suspendido del techo con una cuerda y de inmediato informó a la policía. El occiso hacia tres meses residía en esa vivienda.
El CTI realizó la inspección a cadáver, según las primeras hipótesis, todo indica que fue un suicidio, ya que el cuerpo no presenta lesiones aparte de la generada en el cuello por la presión de la soga.