El contratista del parque de las aguas Nelson Orozco Yepes, acusó de diligencia en el recibo de la obra que ya está terminada y que la interventora Ligia Esperanza Flórez Martínez, no ha sido lo suficientemente diligente.
Estas apreciaciones quedaron consignadas por escrito, en cartas fechadas el 28, 29 enero y 14 de febrero del presente año. En las misivas Orozco Yepes pone de manifiesto a demora por parte de la Gobernación de Casanare para recibirle la obra.
Contratista del Parque de las Aguas – Nelson Orozco.
[player id=74583]
Dicha situación, según el contratista, lo hace incurrir en gastos por un millón cien mil pesos diarios, representados en pago de personal, químicos, vigilancia.
Recordemos que la ejecución de esta obra esta judicializada a través de una acción popular interpuesta por el ciudadano, Orlando Correa, y es uno de los proyectos incluidos en la mesa de moralización, pero aún no ha podido entrar en funcionamiento.
Hasta el momento solo los concejales y el señor alcalde han podido disfrutar de este parque, que definitivamente cambiara el destino de fin de semana de muchos ciudadanos.