Los hombres acababan de hurtar una vivienda en Yopal, donde con armas de fuego redujeron a los residentes. En el momento de emprender la huida, fueron sorprendidos por efectivos de la policía.
Cerca de 15 millones en efectivo, celulares y un revolver, entre otros elementos habían sido hurtados de una vivienda, ubicada en el barrio Villa Vargas. Un oportuno llamado a las autoridades, permitió a una patrulla de la policía Fiscal y Aduanera que se encontraba en el sector, interceptar a los delincuentes y capturarlos.
El dinero y los elementos hurtados fueron recuperados y se incautó una arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 marca CZ Browning y un arma tipo revolver de aire comprimido, armas que portaban los delincuentes.
Los sujetos identificados como Jorge Leonardo Ramírez Suárez y César Augusto Torres Cardoza presentan antecedentes por delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto calificado, uno de ellos estaba en libertad condicional por homicidio.
Otras tres personas, que al parecer harían parte de un grupo dedicado al atraco a viviendas, fueron vinculadas al proceso. La fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, un juez los cobijó con medida de aseguramiento en el centro carcelario La Guafilla.
[player id=93928]