[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light»]
Contratista Unión Temporal Villa David 2015 no ha pagado el servicio de energía de uso de la planta de bombeo de esta urbanización, obligando a que ENERCA se vea forzosa a suspenderles el servicio, debido a que la deuda ya asciende a $46 millones.
Como consecuencia de esta suspensión del servicio de energía para la planta de bombeo, ahora 350 familias se han quedado sin el suministro de agua.
Pero como tampoco el contratista Unión Temporal Villa David 2015, ha hecho entrega formal de cada una de las unidades habitacionales a la administración municipal los usuarios no tienen potestad ni posibilidad de responsabilizarse de los servicios públicos.
Por ejemplo, están ad-portas a que la empresa de energía ENERCA, corte el suministro de energía en sus viviendas ya que el consumo general de las casas asciende en promedio a 26 mil Kilovatios y que los residentes no saben ahora cómo lo van a pagar o quien debe responder por este consumo si ellos o el contratista.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Carlos Polania» audio=»http://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/carlos-polania.mp3″ image_url=»http://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/carlos-polania3.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]