Se tiene previsto que este miércoles 7 de noviembre comience la entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores beneficiarios, la administración municipal iniciara entregando los paquetes en el parque Ramón Nonato Pérez, para los abuelos de la Comuna I, (385 paquetes); así mismo el jueves 8 de noviembre el turno es para la Comuna VI (283) paquetes, el viernes 9, para la Comuna III (494) y el sábado 10 para el corregimiento de Tilodirán donde se tiene previsto entregar (150) paquetes nutricionales.
De la misma manera se seguirán haciendo las entregas las siguientes semanas, hasta completar los 4.400 paquetes nutricionales establecidos en el programa. Aquellos adultos mayores en condición de discapacidad, que no se pueden desplazarse hasta el punto de entrega, se les estará haciendo la entrega de manera domiciliaria.
“Les pedimos a los adultos mayores que estén muy atentos para esta segunda entrega”, que vayan temprano y aprovechen además la atención integral de valoración nutricional, expresó la secretaria de Acción Social municipal, Betty Becerra Vargas.