Con una inversión cercana a los 70 millones Parex Resources a través de su programa Plan Padrino le hizo realidad el sueño de tener vivienda digna a una nueva familia en Casanare.
La oportunidad esta vez fue para la familia Beltrán Toledo en Villanueva que a pesar de tener vivienda se encontraba en precarias condiciones y con escasas posibilidades de mejorarla. A través del programa de Responsabilidad Social de la compañía y de la Alcaldía Municipal fue seleccionada para recibir este beneficio, pues uno de los requisitos indispensables es que se cuente con terreno propio.
«Contentísima, de verdad muy feliz se puede decir tanto para mí como para mis hijos que es tan grandioso lo que hizo la familia Parex, de verdad que es un sueño hecho realidad, lo anhelaba hace tiempo» afirmó doña Enriqueta Beltrán madre cabeza de hogar de 4 hijos y un nieto
Es la sexta casa que el plan padrino de la compañía Parex entrega. Mediante este los empleados de la empresa hacen aportes económicos voluntarios al igual que los contratistas de la compañía y con esfuerzos aunados de colaboradores se logra entregar a estas familias necesitadas una casa totalmente terminada y amoblada; esta vez algo especial, pues además se capacitó a dos hijos de doña Enriqueta y se les dotó de todos los elementos para tener su propio negocio, una sala de belleza, que fue nombrada como el más pequeño de la familia, Dylan.
Con presencia del presidente de Parex Colombia Lee Stefano, Sandra Rodríguez gerente de responsabilidad Social, gerentes de otras áreas de la compañía, la alcaldesa del municipio Ruth Yaneth Bohórquez, la diputada Sonia Bernal, autoridades locales y todos quienes hicieron aportes a esta obra, se hizo la entrega oficial de las llaves de la nueva vivienda a la familia Beltrán Toledo.
«Siempre con éxito y la continuación de nuestras operaciones seguimos con el compromiso a la comunidad» palabras del presidente de Parex Resources Colombia Lee Stefano, gracias a este compromiso de toda la familia Parex doña Enriqueta hijos y nieto podrán descansar, convivir y mejorar sus condiciones en una vivienda digna y con todas las comodidades.