37 familias luego de siete años de invasión en Villa Estado ahora ya tienen casas propias en Bosques de San Martín. El sábado fueron entregadas las viviendas por la Gobernación de Casanare.
La tarea de consolidar la solución estuvo a cargo de la directora de Vivienda Narda Consuelo Perilla, quien estructuró un proyecto para 37 familias que cumplieron los requisitos de ley y tenían asignado su lote en el barrio Bosques de San Martín.
“Fue un proyecto muy luchado de cual hablamos en un sancocho al que nos invitaros allí en Villa Estadio. Construimos las casas muy rápido y también brindamos la solución en servicios públicos, gracias a unos recursos que nos aprobaron en el Ocad departamental“.
El Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz se mostró muy satisfecho con los resultados, porque en ese sector de Yopal, se dejaron recursos para saneamiento básico; se están terminando de construir las 37 viviendas y en este momento ya está firmado el contrato para pavimentar con doble calzada la entrada al sector de Llano Lindo hasta uno de los últimos barrios que se ubica en esa zona.
El Alcalde Jorge García dijo que este jueves, su administración coordinará el procedimiento de demoler la estructura de las viviendas que fueron construidas en Villa Estadio, para recuperar el predio.