Propietarios de restaurantes se reunieron con funcionarios de la administración municipal para establecer el protocolo del plan piloto para la reapertura de los restaurantes.
Las secretarías de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Gobierno y Salud son las encargadas de realizar el acompañamiento a los comerciantes.
Edison Jimmy Barrera, secretario de Desarrollo Económico, manifestó que se han hecho reuniones donde han participado representantes de los locales de comidas de las plazoletas de los centros comerciales y de restaurantes de la ciudad.
Cada uno de los propietarios ha planteado sus propuestas e inquietudes, pero se les advirtió el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad propuestos por el gobierno nacional, con todo esto se elaboró un documento que fue radicado ante el Ministerio del Interior para su estudio con el fin de adelantar la viabilidad de la prueba piloto en la capital casanareña.
Barrera también señaló que se efectúo otra reunión virtual con representantes de los restaurantes de La Chaparrera, a ellos también se les explicó el proceso que la Administración viene adelantando con el Ministerio.