Luego de trabajar durante cuatro meses con una familia de Yopal, un venezolano hurtó de su negocio celulares avaluados en siete millones de pesos y, al parecer, regresó a Venezuela. Hasta vivienda y comida le habían brindado.
Según relata un miembro de la familia, este hombre joven llegó hace cuatro meses en compañía de un amigo ofreciendo servicios de reparaciones locativas y les contrataron para unas pendientes en el hogar. Debido al resultado satisfactorio le ofrecieron trabajo en el local comercial de telefonía celular, ubicado en zona céntrica de Yopal
Como quiera que granjeó la confianza hasta llaves del local tenía y atendía satisfactoriamente sus obligaciones. Fue tanta esa confianza que fue llevado a vivir en casa y se le hacían adelantos de honorarios para que pudiera enviar dinero a su esposa y la hija recién nacida en Venezuela.
Sin embargo, en la noche del lunes quedó encargado de hacer el cierre del establecimiento pero tomó los elementos hurtados, retiró sus maletas y se marchó.
Hasta donde se tiene conocimiento abordó un bus con destino a la ciudad de Arauca, por lo que se teme haya pasado de ahí a Venezuela.
“era un buen hombre, respetuoso y trabajador pero nos llevamos esta desagradable sorpresa”, dijo un miembro de la familia.