Esa necesidad que tiene de reforzarse tras la decepcionante temporada que lo dejó sexto en la liga, llevó al club turco a preguntar por Falcao. Las cifras le parecieron altas y ahora la intención es hacerse con Rodallega.
De eso se habla hoy en día en Estambul. Casi la totalidad de la prensa deportiva tiene ese interés en sus portadas. Rodallega es un hombre que sorprendió gratamente en su primer año en Turquía en el que jugó con la camiseta de Akhisar Belediyespor.
Con ella tuvo una dignísima temporada. Terminó tercero entre los goleadores de la liga, solamente por debajo de Mario Gómez (26) y Samuel Eto’o (20). Rodallega hizo 19 goles en el certamen, cerrando el año deportivo con 21 dianas (2 en Copa).
Tres de esos goles se los marcó a Galatasaray. De ahí el interés. Ese equipo que es de los grandes turcos, necesita refuerzos. Acaba de terminar una temporada para el olvido que lo dejó incluso sin participación internacional para el siguiente año.
Necesita refuerzos. Intentó uno importante cuando preguntó por las condiciones para fichar a Falcao. Esas la parecieron muy altas, según trascendió en la prensa. Así que la mira cambió. Ahora se apunta hacia un Rodallega que, además, ya tiene experiencia en el fútbol turco.
Tomado de: http://futbolete.com/