Es lo que se informa desde España. A dos días de su debut como DT de Real Madrid, Zidane entrenó a puerta cerrada y solo tendría una duda en el 11: Isco o James.
El partido será el sábado ante Deportivo La Coruña. El Madrid llega a 4 puntos de distancia del liderato y con la necesidad de ganar en el Bernabéu, sobre todo después de empatar en la visita a Mestalla que le costó el puesto a Rafa Benítez.
Zidane lo sabe. Conoce a la perfección la responsabilidad que asumió al ser su sucesor. El club necesita ganar de inmediato. Por eso ya hay cartas para esconder. Tras entrenador con público en sus primeras sesiones, las nuevas ya fueron a puerta cerrada. Está empezando a delinear el equipo y en él hay pocas dudas.
No hay variantes significativas respecto del que trabajaba con Benítez, al menos en la primera mirada que dieron los medios de comunicación. Lo más relevante estaría en la posición de James Rodríguez como titular. Sería él o Isco.
El 11 que probó fue: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, James (o Isco); Bale, Cristiano y Benzema.
La duda solo parece ser momentánea. El deseo de Zidane es recuperar al mejor James. Está enfocado en eso pero no está decidido en si es el momento de darle tamaña responsabilidad. A diferencia de Benítez, su intención sí es contar con el colombiano como protagonista. Eso podría ser ante el Deportivo. Veremos. Quedan dos días.
Tomado de: futbolete.com