En la semana lúdica del mes de septiembre, los estudiantes del Colegio Comfacasanare presentaron de las Olimpiadas de Matemáticas que cada año las realizan con sus alumnos en las dos jornadas.
Durante la semana cultural, el colegio Comfacasanare realizó las diferentes actividades lúdicas y recreativas con los estudiantes de las dos jornadas mañana y tarde, especialmente las Olimpiadas Matemáticas, en donde participaron todos los alumnos de los grados de 1º a 11º grado.
Cada salón reconoció a sus mejores estudiantes de estas olimpiadas, y fue el caso de la alumna María Alejandra Hernández Rodríguez, del grado tercero D de la jornada de la tarde por su primer puesto del salón y reconocida con mención de honor.
Por su amor a las matemáticas y al dibujo, Alejandra Hernández se ha desempeñado por ser una estudiante disciplinada, ordenada y tiene buena relación con los compañeros, hermanos y docentes.
“Los maestros me dicen que es muy juiciosa, dedica con sus trabajos cuando ellos les dejan sus trabajos y detallista en lo que hace, especialmente en el dibujo”, afirma Diana Rodríguez, madre de la estudiante, quien se siente orgullosa por cada uno de los logros obtenidos por sus hijos.