Padres de familia de menores de edad, víctimas de presuntos actos abusivos sexuales por parte del hijo de una Docente, que aprovechando los reemplazos que él le hacía a su propia progenitora en la Institución Educativa, Manuela Beltrán, denuncian que presumiblemente aprovechó su cercanía con las niñas para perpetrar tocamientos y manoseos.
Hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía General el pasado mes de mayo y desde entonces están a la espera a que se proceda con las audiencias de formulación de imputación y solicitud de imposición de medida de aseguramiento. Según información preliminar, estos hechos fueron de manera reiterativa, hasta el punto que una de las tres menores denunciantes determinó que no quería volver a clases y cambió su comportamiento convirtiéndose en una niña ensimismada y aislada de todas las actividades familiares y educativas.
Las menores tomaron la decisión de hablar con sus padres después de que este presunto agresor sexual determinara besar a una de las menores en la boca, situación que produjo indignación en las pequeñas.
Ampliación en el siguiente audio:
Padres de las menores.