Después de 11 años de novios la actriz barranquillera, Carmen Villalobos y el también actor caleño, Sebastián Caicedo, dieron por fin el Sí, el cual era esperado desde hace varios años por los fans de esta pareja maravillosa.
Luego de su propuesta de matrimonio en meses pasados cuando Sebastián Caicedo, participaba en un reality show, y durante un premio de una llamada que obtuvo por haber ganado una prueba, decide hacerle la declaración a su novia Carmen Villalobos, y después de varios meses, ese día llegó.
Con un largo vestido blanco y sexy, Carmen Villalobos llegó al altar en compañía de su madre, llena de felicidad y con mucha energía positiva por este gran paso que iba dar junto a su pareja hoy esposo, Juan Sebastián Caicedo, quien la esperaba con un traje rosa “Carmen no lo sabe, ella nunca lo ha visto mi traje, este es color favorito de Carmen el rosado y porque no hacerle un homenaje a ella también” fueron las palabras de Sebastián.
Esta ceremonia se llevó a cabo en el Conrad Cartagena, a las afueras de la ciudad en un hotel ubicado en el Manzanillo del Mar y dio inicio a las 5 de la tarde, en donde asistieron grandes celebridades y compañeros de la actriz, Carmen Villalobos, como Gregorio Pernía, Roberto Manrique, Javier Jattin, Steven Salcedo y la mexicana Fernanda Castillo, entre otros del elenco de la telenovela El Final del Paraíso.
Y como lo dijo Sebastián, en la boda predominó el color rosado el color predilecto de ella, y también estuvo llena de varias presentaciones de baile por parte de la pareja quienes querían sorprender a los asistentes y demás familiares que estuvieron presentes.
Durante el baile, la actriz colombiana lució un vestido corto de perlas, y siguió sorprendiendo por su actitud de felicidad y a quien siempre se le vio sonriente.