
Buscando fortalecer la competitividad en la actividad turística, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo de Promoción Turística- Fontur y la Gobernación de Casanare, están ofreciendo asistencia técnica para la identificación de acciones estratégicas y asesoría en la estructuración de proyectos turísticos bajo la metodología Fontur.
Se tiene programado en el municipio de Paz de Ariporo, iniciar hoy 29 de octubre en el auditorio de la Cámara de Comercio desde las 10:00 a.m. y para la zona sur del Departamento en el municipio de Monterrey, el día martes 30 de octubre en la sede de la nueva Casa de la Cultura.
Se espera que participen las entidades y representantes turísticos del Departamento para que conozcan de cerca, la metodología que se implementa en los proyectos que se enmarcan dentro de las siguientes líneas estratégicas: mejoramiento de la competitividad turística, y fortalecimiento del mercadeo y la promoción turística.