Sobre las 8:30 de la mañana de ayer martes 26 de marzo, se presentó un atraco a la Droguería Alemana, ubicado en la calle 30 con carrera 14 esquina. Al lugar llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, uno descendió e ingresó al establecimiento, el otro lo esperaba y vigilaba en la motocicleta desde la vía.
Con un revólver, el delincuente intimidó a los empleados, ingresó hasta la oficina interna y hurtó la suma de 8 millones de pesos, producto de las ventas del fin de semana. Además del dinero, el delincuente se llevó el DVR, aparato electrónico donde se guarda la grabación de las cámaras de seguridad del local.
Posteriormente los dos delincuentes huyeron en la motocicleta. Las autoridades realizan investigaciones y verifican las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y en otros locales para establecer la identidad de los dos sujetos y características de la motocicleta.
Al parecer, los sujetos tenían claro su objetivo, conocían bien que el día siguiente al fin de semana, en este establecimiento reunían el dinero de las ventas para consignarla. Situación que las autoridades intentan esclarecer.