Con este mensaje en redes sociales Arcenio Sandoval, Director Territorial de Invias Casanare, dio a conocer que se robaron más de 6 mil metros cúbicos de material procesado de asfalto.
“MUY LAMENTABLE. Se están ROBANDO el material de fresado que tenemos en la vía Aguazul-Sogamoso. Este es un ACTIVO del estado que debe ser entregado organizadamente a los municipios que lo han solicitado”.
“Se denunciará a la Fiscalía General, para que se investigue, se ubiquen los responsables y se puedan recuperar los miles de M3 robados…”.
“No puede ser que mientras los Municipios hacen los trámites correspondientes para la donación, inescrupulosos hagan negocio y se lo roben de noche”.
Ya en entrevista con el informativo Contacto Noticias, Sandoval, explicó que el contratista ofició al Invias, que había 11 mil metros cúbicos de material fresado para que fueran recibidos pero la realidad es que cuando llego el funcionario de la entidad encontró que más del 50% de este producto ya había sido retirado.
Por lo que denunció públicamente el hecho, e hizo el llamado a los vecinos del sector que quienes tengan información se contacte con el número celular 3143048102, a fin de poder dar con los responsables y recuperar el material.