
Como parte de su agenda ante el Gobierno Nacional, el gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, lideró una jornada de trabajo en el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, en la que estuvo acompañado por nueve alcaldes del departamento y el gerente de Acuatodos S.A. E.S.P., Julio César Cuevas.
Durante la sesión, se radicaron y realizaron seguimientos a proyectos estratégicos en materia de agua potable y saneamiento básico para los municipios de Trinidad, Maní, Nunchía, Sácama, La Salina, Orocué, Chámeza, Recetor y Hato Corozal. Además, se adelantaron gestiones importantes para impulsar iniciativas que beneficiarán a los municipios de Monterrey y Villanueva.
El gobernador César Ortiz Zorro resaltó el valor del trabajo articulado con los mandatarios locales y manifestó: “Nuestro trabajo va más allá de apalancar proyectos para los municipios, también apoyamos activamente la gestión ante los ministerios y entidades del orden nacional para mejorar la calidad de vida de las familias casanareñas”.