Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados recientemente en Yopal y que permanecen como N.N, obligó a las autoridades a buscar alternativas que permitan establecer su plena identidad.
Según se conoció una de las hipótesis que se maneja en este momento, apunta a que los fallecidos eran ciudadanos venezolanos. En cuanto a los mecanismos que conduzcan a su identificación, las autoridades decidieron publicar los tatuajes que los occisos tienen en sus cuerpos, con la esperanza que algún familiar, amigo o conocido, pueda reconocerlos.
El primer hecho registrado el pasado 26 de febrero en la calle 29 con carrera 32A. En este lugar fue hallado el cuerpo de un hombre entre 25 a 30 años de edad, 1.70 de estatura aproximadamente, vestía esqueleto blanco, jean azul y se encontraba descalzo.
Según el reporte oficial de las autoridades el individuo fue asesinado de sendos golpes en la cabeza, propinados con objeto contundente. El cadáver presenta dos tatuajes.
Uno corresponde a una calavera, dibujado en su brazo izquierdo y el otro es una especie de lechuza con un reloj en el centro y ubicado en el tórax.
El segundo caso se registró el 4 de marzo, en la calle 32B con carrera 11B, barrio Nuevo Hábitat. Hasta esta dirección llegó un individuo solicitando ayuda.
El sujeto presentaba heridas con arma blanca, aunque alcanzó a ser trasladado al hospital regional, por la gravedad de las mismas falleció. El cuerpo también tiene dos tatuajes; uno en cada brazo con los nombres de ‘Valentina’ y ‘Bibiana’
Las autoridades invitan a las personas que mediante dichas señalas particulares, logren identificar a alguno de los dos cuerpos sin vida, se acerquen o comuniquen de inmediato, para adelantar el respectivo reconocimiento.