En horas de la madrugada del viernes 10, los delincuentes ingresaron a la finca “Cañas Bravas” ubicada en la vereda Cristo Rey.
Inicialmente la información extraoficial que se conoce, es que los delincuentes ingresaron a la 1:30 de la mañana, el latir de los perros alertó a los trabajadores, en ese momento José Siboche, encargado de la Finca, sale a verificar que está sucediendo, al verse descubiertos los ladrones le ocasionaron la muerte.
La víctima era un reconocido trabajador, reconocido como ciudadano y padre de familia, quien además es esposo de una líder social y comunitaria del área rural de San Luis.
Ahora se espera que los investigadores, que se desplazaron desde Trinidad, inicien la recolección de pruebas y evidencias para resolver el asesinato del trabajador.
Por su parte los propietarios del predio realizan el inventario de sus bienes para conocer qué elementos pudieron ser hurtados, inicialmente se habla de una moto.
Las características de la ubicación de la finca deja solo dos rutas para que los delincuentes huyan con la moto robada, una vía conduce hacia una palmera y otra que va hacia el sector de La Nevera, por lo que piden ayuda a los vecinos para dar con los delincuentes.