En la vereda La Colmena de Villanueva, fue asesinado un joven de 24 años, quien al salir de su vivienda recibió un disparo en la cabeza. Sospechan de quien lo culpaba de haberle robado un perro. Los familiares señalan de infundadas las acusaciones y exigen justicia en el caso que ya había sido puesto en conocimiento de las autoridades.
Con información de Tato Cuervo
Hasta la sala de urgencias del hospital local de la ciudad fue trasladado el cuerpo de Juan Andrés Duarte Lesmes de 24 años de edad minutos después de recibir un impacto de bala a nivel craneal a las afueras de su vivienda ubicada en la vereda La Colmena del municipio de Villanueva en el Departamento de Casanare.
Testigos afirman que sobre las 6:30 de la tarde de hoy el joven habría salido al encuentro de su esposa cuando fue abordado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta BWIS, quién luego de identificarlo, accionó un arma de fuego atentando contra la humanidad de Duarte quien falleció segundos después.
De inmediato, un completo dispositivo se seguridad fue puesto en marcha por parte de las autoridades de policía responsables de la posterior captura de Arbey Barrero Roa de 28 años sindicado por las autoridades de ser el responsable del crimen.
Investigaciones preliminares apuntan a que los móviles del hecho responderían al supuesto robo de un perro. Para los padres de la víctima, se trataría del cumplimiento de repetidas amenazas de las que venía siendo víctima su hijo por lo menos 20 días atrás por parte del presunto victimario quién según versiones de la madre, ya había sido citado ante la inspección de policía y no se presentó, motivo por el cual se habría dejado pasar por alto el caso. .
Arbey Barrero Roa, quién manifestó desempeñarse como celador, fue capturado en inmediaciones del barrio el Bosque y fue puesto a disposición de la fiscalía seccional de Monterrey.