
Según información preliminar de allegados a Cesar Guevara, veedor de la Ciudadela La Bendición, sicarios que se movilizaban en motocicleta de alto cilindraje atentaron contra su vida, los hechos se habrían registrado sobre las 8: pm.
Guevara, habría sido interceptado sobre el trayecto de la invasión nueva esperanza con la calle 50, donde le hicieron perder el control de la motocicleta en la cual se transportaba y ya reducido en el suelo le habrían disparado en dos oportunidades.
Uno de los disparos recibidos por Guevara impactó en el pecho perforando su hombro derecho, el otro presuntamente gracias al casco de protección que portaba en el momento del ataque cambio la trayectoria del disparo permitiendo que no afectara nuevamente su humanidad.
Según la versión de los familiares los sicarios pensando que ya habían logrado su cometido decidieron emprender la huida, sin embargo minutos seguidos un ciudadano que transitaba por el sector se acercó y al darse cuenta que aún estaba con vida solicito la ayuda de las autoridades competentes para que atendieran el caso.
Por ahora Cesar Guevara está siendo atendido en el Hospital de Yopal; el temor se ha extendido para el resto de los integrantes de esta veeduría ciudadana, quienes han venido exigiéndole a Sociedad de Activos Especiales SAE, que realice la caracterización de las personas que le adquirieron predios al Alcalde Preso Jhon Jairo Torres promotor de este proyecto, para que se adelante la legalización y escrituración de los predios a los compradores de buena fe y que se preste los servicios públicos en el sector